Encuentra tu Espacio Ideal...

Alella Wine Tours como especialista en la DO Alella para el sector MICE, dispone de amplio abanico de espacios para la celebración de Eventos. Mansiones Privadas, Bodegas, Hoteles,... espacios impresionantes a tan solo 14 km de Barcelona. Paisajes únicos de viñedos bañados con vistas al Mediterráneo.

Experiencias Gastronómicas, Enoturismo, Fiestas Privadas, Alquiler de Bodegas, Alquiler de Mansiones con o sin alojamiento, ...

Ideal para Reuniones, Cenas petit comité, Team Builings, Show Cookings.... con un espiritu Mediterráneo.

Las 4 Torres - Alella

IDEAL : Alojamiento VIP, Reuniones, Presentaciones de producto, Fiestas Privadas

Las 4 Torres es una Mansion única en el centro de Alella. Esta casa señorial, reconstruida en el año 1629, está situada en el casco antiguo de un pequeño pueblo a catorce kilómetros de Barcelona llamado Alella.
 
La primera fecha conocida del palacio es de 1235, el cual era poseído por Galceran de Banyeres. En el siglo XVI, la casa ya era conocida como Las Cuatro Torres, debido a las torres que coronaban el edificio, a pesar que la configuración actual es posterior (de principios del XVIII).

Es una construcción de planta rectangular, flanqueada en cada uno de sus ángulos por una torre de base cuadrada cubierta por un tejado a cuatro vertientes.
Consta de dos plantas; en la planta noble hay un recibidor, una sala de estar, un salón, un comedor, una cocina, cinco dormitorios dobles con sendos baños… En la planta superior hay un recibidor, dos dormitorios dobles con un baño completo, un vestidor y una sala de estar.
Además del grandioso e impresionante jardín, que consta de una zona ajardinada con una terraza donde pasar un agradable rato, hay una piscina, un lago y un inmenso bosque.
 
No dude en pedirnos más información sobre este privilegiado edificio.  Se alquila como finca completa.

Can Casals - Alella

IDEAL : Alojamiento VIP, Reuniones, Fiestas Privadas, etc...

Can Casals es una autèntica masia totalmente renovada con un encanto exquisito y dotada de todas las comodidades. Cuenta con 5 habitaciones dobles todas suite con su baño y cada una con su propia personalidad.

También dispone de salones nobles, precioso jardín con piscina.

Ideal para reuniones de VIP's en petit comité.

Se alquila como finca completa

Masia Can Cabús - Alella

IDEAL: eventos privados, reuniones de empresa, celebraciones, bodas...

Finca Vitivinicola situada en las afueras de Alella data de 1392.

Es una Masia ideal para cualquier tipo de eventos. Cuenta con amplios jardines, un salón comedor para 160 personas y además dispone de dos carpas, una de 200m2 y otra de 80m2, y un parquing privado.

En Can Cabús podrán disfrutar por una parte de comidas, cenas, cenas de gala, con una gastronomía típica Mediterránea; por otra parte de actividades como visitas a bodegas, rutas en segway, catas de vinos, etc; y por otra parte de actividades para grupos como team - buildings y coaching. 

El precio de los menús incluye la apertura de la finca y la exclusividad de ésta para los grupos.

Espai Di Vi - Alella

Espai Di Vi, la bodega de Les Quatre Torres, está situada en la planta baja de la mansión que lleva su mismo nombre, en el centro de la población de Alella. Dispone de 250 mts2 con distribución irregular y unas espectaculares bóvedas.
Uno de sus mayores encantos es que goza de luz natural. La historia de la mansión se remonta al siglo XIII, la bodega es del 1629 y la última reconstrucción de la casa residencial es del siglo XIX.

El Celler de las 4 Torres es un espacio ideal para realizar actividades relacionadas con el vino y combinarlas con: Reuniones & Convenciones, Presentaciones de Productos, Catas, Conferencias, Seminarios & Formación...

Capacidad: 40 personas.

Podemos facilitar todo tipo material necesario para sus Eventos de Empresa: Pantalla, Proyector de transparencias, Proyector LCD, TV,...

Para completar su evento, podemos ofrecerle Menús de Trabajo y/o Celebración en los Restaurantes de la zona.

Alta Alella - Alella

IDEAL para grupos pequeños de hasta 30 personas aproximadamente y para disfrutar de actividades en grupo, reuniones, comidas y cenas….

La bodega de Alta Alella está situada entre Alella y Tiana y además está a tan solo 2 km del mar Mediterráeo. Es un proyecto familiar que nació hace aproximadamente 25 años. Es la bodega más cercana a Barcelona y muchos de sus vinos ecológicos están presentes en algunas de las cartas de los mejores restaurantes del mundo.

Tiene una gran sala de recepción para el turismo enológico, rodeada por viñas, en la cual se pueden llevar a cabo varios tipos de eventos, como reuniones de empresa, actividades de team – building, actividades de coaching, actividades de show – cooking,...

No dude en pedir más información. 

Quím Batlle - Tiana

Quím Batlle es una bodega construida por  él mismo que construyó cuando decidió comprar tres hectáreas de terreno en la zona más alta de la “Serralada Marina”.

Su localización está alejada del ruido, de la polución, y tiene unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a Barcelona, además de estar rodeada de maravillosas viñas ecológicas. Esta bodega de 200m2, las puertas de la cual se diseñaron con la madera de la antigua diligencia que unía Alella con Tiana. Aparte de esta bodega principal, dispone de una habitación de unos 100m2 con vistas espectaculares diseñada especialmente para catas de vino y otras actividades relacionadas. Además, también dispone de un jardín.

Esta bodega es ideal para actividades en equipo como show – cooking, team – building, reuniones de empresa, coffee breaks, etc. 

Raventós D Alella - Santa Maria de Martorelles

La Finca-Masía de Can Matons de Santa María de Martorelles es donde se guarda el secreto del proceso de elaboración del vino "Reventós D Alella".

Una Finca situada en medio de la montaña y de los viñedos. La Masía es una finca agrícola con mucha historia. Un espacio con estancias, utensilios y herramientas que recuerdan la vida del campo del siglo pasado. Una gran cocina, un patio con jardín,.... La bodega actual está situada junto a la Masía. Grandes y amplios espacios, impresionantes montañas con enormes extensiones de viñedos guardan celosamente este tranquilo y natural paraje. 

Es un espacio IDEAL para relaizar actividades relacionadas con el vino o para actividades de empresa, como reuniones, actividades de team – building, coffee break,…

Capacidad para 24 personas.

Can Roda - Santa Maria de Martorelles

Rodeada de unos viñedos excepcionales, a sólo 20 minutos de Barcelona, ​​Can Roda es un escenario único, idílico, extraordinario y singular.

Can Roda es una masía con encanto, rodeada de viñedos y donde se respira paz y tranquilidad.

Desde 2010, la bodega Can Roda elabora vinos en la D.O. Alella, al norte de Barcelona. Dispone de unas siete hectáreas de viñedo de las variedades pasa blanca (la más habitual en el territorio de la D.O. de Alella), moscatel, Merlot, Cabernet, Syrah y Garnacha.

Dispone de una zona ajardinada, una carpa de celebraciones, salas interiores, etc.

Un espacio ideal para reuniones de empresa, actividades de team - building, actividades de coaching ...

Parxet - Raventós D' Alella

Bodega localizada entre viñedos viejos y bosques del interior de la cordillera litoral que divide la DO Alella.

Sus viñedos han tenido que convivir con la urbanización creciente de estas tierras cercanas a Barcelona. La ampliación del Parque Natural de la Sierra de Marina ha garantizado recientemente la conservación del patrimonio vitícola y la preservación del entorno natural.

Mas de Sant Lleí - Vilanova del Vallès

Esta masía, que posee más de 40 hectáreas de finca privada, alberga una magnífica casa señorial, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, y 30.000 m2 de bellos jardines con unas vistas espléndidas.
Y todo ello, a tan solo 15 minutos de Barcelona, dentro del término municipal de Vilanova del Vallés, entre Alella y Granollers.

La finca se distribuye en dos zonas: la Masía histórica, con salones de nueva construcción guardando una simbiosis con el entorno y la Masía histórica. Estos salones están divididos en dos zonas, Sant Esteve y la zona Santa Yusta. Cada una de ellas dispone de sus propios jardines, terrazas de aperitivos, salón, guardarropía, sala de descanso y un tocador salita privada.

Es un espacio ideal para celebraciones, reuniones de empresa, actividades de team - building, etc.