Encuentra tu alojamiento ideal...

Para encontrar el alojamiento ideal en los alrededores de Barcelona, el equipo de Alella Wine Tours puede ofrecerle algunas opciones, todas ellas a 14 km de Barcelona, en un entorno exquisito y con un servicio inmejorable. 

Hotel Arrey - Alella

El Hotel Arrey está ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme que destaca además por su denominación de origen. El edificio principal del Hotel forma parte de la historia de Alella, Can Balcells una casa del siglo XIX, donde durante años tuvieron su sede las Cavas Signat.

Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este singular y especial espacio con nosotros. El hotel dispone de 37 habitaciones diseñadas y pensadas para proporcionar el mejor de los descansos, desde habitaciones individuales, con o sin terraza, hasta habitaciones  dobles o deluxe. Además posee un espectacular jardín, un espacio al aire libre con piscina, en un entorno tranquilo donde relajarse tomando una copa entre amigos. En el jardín puede, además, realizar celebraciones de empresa. 

Se puede hacer uso de tres salas de reunión totalmente equipadas para sus reuniones de empresa, formaciones, presentaciones o cualquier tipo de evento que quiera realizar. Nuestro equipo le asesorará en función de sus necesidades para ofrecerle las mejores opciones.

Hotel Can Galvany - Vallromanes

Situado a 20 minutos de Barcelona, en la tranquila localidad de Vallromanes, el Hotel Can Galvany se convierte en el espacio idoneo para disfrutar de una estáncia tranquila y relajada. Rodeado de naturaleza y cerca de los principales atractivos turísticos de la zona. 

El hotel dispone de 30 habitaciones aproximadamente entre las cuales podemos encontrar habitaciones induviduales, dobles, dobles deluxe, Suite Bacus Deluxe, Junior Suite Quercus, etc.Cada una de las habitaciones tiene unas características y un encanto especial que las hace únicas. 

Además, el hotel dispone de servicio de tintorería, spa, piscina, jardín y ordenadores con acceso a internet. 3 salas están a disposición de los clientes, con opción de montar las mesas al gusto del cliente, con un aforo de máximo 40 personas. 

 

Hotel Porta d'Alella - Alella

El hotel Porta d Alella es un pequeño hotel con encanto, con su restaurante “Les Terrasses”, situado en el corazón de los viñedos de Alella en la costa del Maresme, población más conocida por su D.O y sus famosos vinos y cavas.

Las 11 habitaciones cuentan con los detalles para ofrecerles el máximo confort y hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable. El hotel también dispone de todas las comodidades como el salón privado tanto para seminarios, reuniones como para comidas privadas, solárium panorámico, piscina con terraza de verano y terrazas panorámicas.

Tanto desde las habitaciones, como desde sus terrazas o su piscina se puede disfrutar de vistas únicas e impresionantes al valle de Alella donde predominan los pinedos, viñedos y masías. El hotel pone a su alcance la posibilidad de conocer la cultura del vino gracias a sus numerosas bodegas y edificios históricos de Alella y de otros municipios que comprenden la denominación de Origen de Alella.

Las 4 Torres - Alella

Las 4 Torres es una Mansion única en el centro de Alella. Esta casa señorial, reconstruida en el año 1629, está situada en el casco antiguo de un pequeño pueblo a catorce kilómetros de Barcelona llamado Alella.

Es una construcción de planta rectangular, flanqueada en cada uno de sus ángulos por una torre de base cuadrada cubierta por un tejado a cuatro vertientes.

Consta de dos plantas; en la planta noble hay un recibidor, una sala de estar, un salón, un comedor, una cocina, cinco dormitorios dobles con sendos baños… En la planta superior hay un recibidor, dos dormitorios dobles con un baño completo, un vestidor y una sala de estar.

Además del grandioso e impresionante jardín, que posee una zona ajardinada con una terraza donde pasar un agradable rato, una piscina, un lago, una cascada y un inmenso bosque. 

Can Casals - Alella

Can Casals es una auténtica masía totalmente renovada con un encanto exquisito y dotada de todas las comodidades. Está situada en Alella, un pequeño pueblo a 15 km de Barcelona más conocido por sus vinos con DO. 

En un entorno tranquilo y muy agradable se encuentra ésta masía, recientemente reformada para ofrecer una mejor calidad de servicio y comodidad. Cuenta con 5 habitaciones dobles, todas suite, con su sendo baño y cada una con su propia personalidad y encanto.

Además, los clientes también pueden disfrutar de los salones nobles, del precioso jardín con piscina y de la terraza que tiene una ligera semejanza con la toscana...