PACK 1: Vendimiador por un día + "Paella show - cooking"

Descubre en primera persona cómo se lleva a cabo el trabajo de vendimiador, desde recoger las uvas perfectas hasta obtener el mosto.  Además, podrán degustar vinos DO Alella, Más tarde podrán disfrutar de un “Paella Show—Cooking”, cocinando y comiendo su propia paella, por equipos, asesorados por un chef.

Rogamos pidan más información contactando con nosotros.

 

PACK 2: Segways + Visita a Alta Alella

Siente la libertad. Conducir un Segway a través de Alella ya través de los viñedos. Deje que su mente se conecte con la naturaleza y simplemente disfrute de la experiencia. Una vez en Alta Alella, una visita a la bodega es un "must", y también degustar algunos vinos DO Alella. Una vez terminada la actividad, llegará en Segway a Can Cabús para almorzar.

Rogamos pidan más información contactando con nosotros.

PACK 3: Vista aérea VIP + Visita Alta Alella

Descubre el Maresme y el Mar Mediterráneo desde una perspectiva diferente… La ruta en helicóptero, una aventura que jamás olvidarán. Desde Alta Alella un 4x4 llevará a los clientes hasta el helipuerto, donde harán la ruta en helicóptero. Posteriormente, habrá una visita a la bodega y una degustación de vinos DO Alella. Más tarde pueden almorzar en la bodega o bien en Can Cabús.

Rogamos pidan más información contactando con nosotros.

 

 

PACK 4: Fiesta Mediterránea

Recreamos un ambiente único y tradicional. Con la “Fiesta Mediterránea” los clientes podrán disfrutar de una experiencia típica del pueblo de Alella, donde se reúnen gigantes, “castellers”, grupos de percusión, habaneras, ron… Todo un espectáculo impresionante.

Más tarde, una deliciosa cena les esperará en el interior del restaurante.

Rogamos contacten con nosotros para más información.

PACK 5: El juego del vino

Una cata de vinos DO Alella les espera en una de las bodegas de nuestro pueblo. Después de la cata, creatividad, imaginación, precisión,… Un Sommelier y el Jurdado explicaran la actividad: escoger, mezclar y elaborar nuestro vino. Elaboraremos la ficha de cata: porcentaje de variedades, análisis sensorial y sus maridajes. Diseñaremos la etiqueta y finalmente embotellaremos el vino.

Una vez finalizada la actividad, les espera un delicioso almuerzo.

Rogamos contacten con nosotros para más información.

PACK 6: Visita bodega + Cena Maridaje

Tras una especial y única visita nocturna a una bodega, les ofrecemos una cena maridaje, combinando 3 vinos distintos con 3 platos (aperitivo, entrante y principal), y posteriormente un vino dulce con el postre.

Con ésta cena podrán disfrutar de nuevos sabores y nuevas combinaciones que culminaran en explosiones de sabores en su boca.

Rogamos contacten con nosotros para más información.

PACK 7: Visita una bodega + Taller de cata

Después de una visita a una bodega con DO Alella, empezaremos el taller de cata escogido.

Activaremos nuestros sentidos y con la ayuda del Sommelier descubriremos nuevos sabores y nuevas sensaciones.

Catas peculiares y únicas.

TALLERES DE CATA

  • Cata de patatas fritas
  • Cata de vinos
  • Cata de aceites y aceitunas
  • Cata de miel
  • Cata de quesos
  • Cata de Ibéricos
  • Cata de Vinos Dulces y chocolates
  • Cata de flores

 Rogamos contacten con nosotros para más información.

PACK 8: "Safari Fotográfico" + Visita Bodega + Cena

Una vez llegados a Can Cabús, los clientes se dispondrán a empezar el “Safari Fotográfico” por Alella, siguiendo una ruta marcada, empezando por donde ellos más deseen. Deberán fotografiar los elementos u objetos indicados. El equipo que primero llegue a la meta será el ganador. Harán una visita a una bodega y una degustación de vinos DO Alella. Y finalmente una cena en Can Cabús.

Rogamos contacten con nosotros para más información.

PACK 9: Ruta por las Bodegas DO Alella 1

Aunque la DO Alella de origen es muy pequeña, hay bodegas para todos los gustos: Hay bodegas estilo California, Modernistas, Cavas escondidas en tierra, Bodegas ecológicas,… Con ésta ruta les ofrecemos poder visitar las bodegas de Quím Batlle y Parxet, ambas situadas en Tiana. Al finalizar las visitas, se hará una degustación de vinos de la DO Alella. En acabar, podrán disfrutar de una cena en la bodega o en la Masía Can Cabús.

Rogamos contacten con nosotros para más información.

 

PACK 10: Ruta por las Bodegas DO Alella 2

Aunque la DO Alella de origen es muy pequeña, hay bodegas para todos los gustos: Hay bodegas estilo California, Modernistas, Cavas escondidas en tierra, Bodegas ecológicas,… Con ésta ruta les ofrecemos poder visitar las bodegas de Can Bouquet y Alella Vinícola, ambas situadas en Alella. Al finalizar las visitas, se hará una degustación de vinos de la DO Alella. En acabar, podrán disfrutar de una cena en la Masía Can Cabús.

Rogamos contacten con nosotros para más información.